• Ver el Contenido de Franquiciate:

No ha seleccionado ningún elemento

Complete la siguiente información



La cadena argentina Tuluka Fitness firma un acuerdo para expandir su marca en España
por Franquiciate.com

12 marzo, 2024



Tuluka Fitness, la cadena de gimnasios con presencia en Argentina y Miami, firmó la semana pasada un acuerdo con Franquicias Que Crecen para expandir su marca por España. Tras la apertura del primer local en Barcelona hace pocos meses, la marca tiene como objetivo llegar a ciudades como Valencia, Málaga y Madrid.

Con más de 50 sucursales abiertas en Argentina, 6 en Estados Unidos y una nueva sucursal en Barcelona, Tuluka se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos que buscan un estilo de vida saludable y activo. 

La empresa se distingue por contar con su propia Escuela Argentina de Coaches para formar a los profesionales más destacados y, a la vez, aprender de ellos. Esta escuela no solo marca la diferencia con otros negocios del mundo del fitness también representa una línea de negocio.

Además, en Tuluka fueron pioneros en crear la primera competencia oficial de CrossFit en Latinoamérica: Soutfit Challenge, reconocida dentro de los 14 eventos oficiales en el circuito mundial, reseñó gymfactory.net.

Desde Tuluka Fitness señalan que ”estamos entusiasmados de expandir nuestra marca en España y confiamos en que esta alianza con Franquicias Que Crecen nos permitirá llegar a un mayor número de personas que desean cuidar su salud y forma física. Nuestro compromiso no es ofrecer los mismos servicios que los centros de fitness, no somos un gimnasio, ni una forma de entrenar, somos un estilo de vida. Un estilo de vida que tiene un objetivo claro: ser la mejor versión de uno mismo”.

Por su parte, el socio director de Franquicias Que Crecen, Gabriel Belossi, asevera que están ”orgullosos de sumar a Tuluka Fitness a nuestra cartera de marcas. Creemos que su propuesta innovadora y su trayectoria en el mercado internacional serán clave para su éxito en España. Estamos seguros de que juntos lograremos alcanzar nuestros objetivos de expansión”.

La marca busca que sus franquicias cuenten con los mejores materiales de trabajo y que sus instalaciones sean de primer nivel, pero lo más importante es que las clases sean asistidas por coaches altamente capacitados.

Franquicias Que Crecen es la consultora líder en Iberoamérica con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de franquicias. Con presencia en Argentina, México, Ecuador y España, en Franquicias Que Crecen asesoran a las marcas construyendo cadenas de franquicias. Actualmente, representan a marcas como ‘No Mames Wey’, Mostaza, La Birra Bar, Tostado, Ferreti o Tio Bigotes.


ARGENTIA
ESPAÑA
FRANQUICIAS
TULUKA FITNESS

Noticias relacionados


Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de distribución de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro equipo.

Los más vistos