• Ver el Contenido de Franquiciate:

No ha seleccionado ningún elemento

Complete la siguiente información



CoCo Fresh Tea & Juice lanzó una expansión del apoyo a los franquiciados europeos 
por Franquiciate.com

13 marzo, 2024



La franquicia de té de burbujas premium CoCo Fresh Tea & Juice anunció una importante expansión de la infraestructura regional y el apoyo a los franquiciados europeos, que se destacará cuando asista a la próxima Franchise Expo Paris 2024 (del 16 al 18 de marzo). Además, la marca organizará su propio foro de franquicias en Barcelona, España, el 21 de marzo para empoderar y conectarse aún más con los emprendedores europeos. 

"En Europa, CoCo se encuentra en las primeras etapas de un apasionante viaje de crecimiento", señaló Kody Wong, director de desarrollo empresarial de CoCo Fresh Tea & Juice, reseñó PRNewswire. 

"Estas nuevas iniciativas están aprovechando lo que consideramos un enorme potencial en la región, impulsadas por el creciente interés en el té de burbujas y la pasión de empresarios jóvenes y diversos interesados en abrir su propia sucursal de CoCo", manifestó.

Ampliación de la infraestructura en el creciente mercado europeo

Se prevé que el mercado europeo del té de burbujas crecerá a una tasa compuesta anula del 8% hasta 2032, y CoCo ha crecido un 142% en todo el mundo, de 3.500 tiendas en 2019 a 5.000 en 2023. Recientemente, ha atraído un importante interés de posibles franquiciados en España, Italia, Bélgica, y los Países Bajos, la marca ha trabajado recientemente con socios locales para llevar las delicias de su característico té con leche de perlas a los consumidores de Valencia, España; Roma y Milán, Italia; Lyon, Francia; Ámsterdam, Países Bajos; Amberes, Bélgica; y Glasgow, Escocia.

Para aprovechar este impulso y atender a los paladares en expansión de la región, CoCo está: Haciendo que las franquicias de tiendas únicas estén disponibles en Europa, lo que ayudará a empoderar a empresarios jóvenes y diversos y a entusiastas del té de burbujas; Ampliando los canales de suministro para la región para aumentar los flujos de materiales de boba; Lanzando infraestructura de formación en la región para preparar aún más a los franquiciados de té de burbujas de CoCo para que tengan éxito; Reforzando su presencia en Europa.

En la Franchise Expo Paris 2024, CoCo compartirá más información sobre la amplia gama de recursos y apoyo actualmente disponibles para los empresarios de bebidas de la región. Para llevar su compromiso con el mercado europeo al siguiente nivel, la marca también está organizando el CoCo Europe Franchise Forum en Barcelona, España, el 21 de marzo, donde acogerá a socios potenciales para explorar sus diversas oportunidades de franquicia.


COCO FRESH TEA & JUICE
FRANQUICIAS
ESPAÑA

Noticias relacionados


Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de distribución de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro equipo.

Los más vistos