• Ver el Contenido de Franquiciate:

No ha seleccionado ningún elemento

Complete la siguiente información



Century 21 España ganó premios a la Mejor Franquicia y Mejor Servicio de 2024
por Franquiciate.com

15 marzo, 2024



La empresa inmobiliaria Century 21 España fue reconocida con los premios “Mejor Servicio del Año 2024 y Mejor Franquicia del Año 2024”, otorgados por los consumidores y entregados por el Premio Mejor Comercio del Año.

La elección, determinada por la votación directa de los consumidores, se ha baso en criterios exhaustivos como la excelencia en el servicio al cliente, la profesionalidad del personal, así como el compromiso social y medioambiental de la marca, entre otros.  

La ceremonia de entrega de premios, celebrada en el Hotel H10 Casa Mimosa de Barcelona, reunió a líderes de la industria y profesionales de diversos sectores.

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España fue el encargado de recoger ambos galardones en nombre de la firma, reseñó el portal web 100franquicias.com.

"Recibir estos reconocimientos como Mejor Servicio y Mejor Franquicia de 2024 basados en una evaluación tan completa y directa de los consumidores es un honor increíble para la marca. Refleja la solidez de nuestra empresa y el compromiso incansable de nuestros asesores inmobiliarios para superar, cada día, las expectativas de nuestros clientes", expresó.


CENTURY 21
ESPAÑA
FRANQUICIAS

Noticias relacionados


Suscríbase a nuestro newsletter

Únase a nuestra lista de distribución de correos para recibir las últimas noticias y novedades de nuestro equipo.

Los más vistos